Regidor Angry Reynoso dona utilerĂ­as para torneo de Baloncesto en Hato Damas



Hato Damas,San CristĂ³bal.-El regidor y presidente del movimiento nueva generaciĂ³n del Partido Revolucionario Angry Reynoso,hizo entrega de utilerĂ­as deportivas a los equipos que participarĂ¡n en el IX Torneo de Baloncesto de este Distrito Municipal.
Reynoso manifestĂ³ que ese aporte es parte de su programa de acciĂ³n social y que con esta donaciĂ³n es la nĂºmero cinco lo que para Ă©l significa un compromiso asumido con los jĂ³venes de esa comunidad y de todo el municipio.
El ingeniero Angry Reynoso exhortĂ³ a los jĂ³venes a seguir aferrados a la prĂ¡ctica deportiva y a la educaciĂ³n para que tengamos una patria mĂ¡s fuerte y prospera como lo soñaron los trinitarios y los restauradores.
El donativo fue entregado al periodista FĂ©lix AlcĂ¡ntara y al joven Adonis HernĂ¡ndez,directivos del Club de Baloncesto de Borugas  en el Distrito de Hato Damas,en ocasiĂ³n de llevar a cabo su IX Torneo de Baloncesto.
En tanto que el destacado comunicador social  y dirigente del Partido de la LiberaciĂ³n Dominicana FĂ©lix AlcĂ¡ntara agradeciĂ³ el gesto del regidor Angry Reynoso a quien reconociĂ³ por su trayectoria de siempre estar de la mano con la juventud y los diferentes sectores de la poblaciĂ³n.
SeñalĂ³ que la comunidad de Hato Damas , el municipio de San CristĂ³bal y el paĂ­s entero valoran en su justa dimensiĂ³n todo aporte que se haga en los deportes,la recreaciĂ³n y la juventud.

Publicar un comentario

0 Comentarios