Gente de Juan Herrera: "Con Danilo es que puede continuar el progreso"



Juan de Herrera, San Juan.- "Te quiero mi presidente", vociferó emocionada Geovanny Polanco de la Rosa a Danilo Medina, al verlo pasar frente a ella  durante el recorrido de la Unidad, Paz y Esperanza, que encabezó el candidato y presidente  por esta localidad sureña.

“Que se quede ahí”
"Danilo debe seguir en el poder, él nos ha hecho escuelas, carreteras y hasta luz 24 horas tenemos en algunos sectores; que se quede ahí”. “Con Danilo es que se puede continuar el progreso”. Puntualizó la entusiasta mujer.

Por Danilo soy profesional
María Echavarría, maestra de  Educación Física, dijo que gracias a las facilidades que le otorgó  el Gobierno a través de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, hoy es profesional e imparte docencia en una escuela básica.

"Yo a mis alumnos los motivo y les explico que deben luchar y estudiar mucho para alcanzar lo que quieren”, precisó la maestra.

Los jóvenes votaremos por Danilo
Laura Calderón con dos banderas moradas en sus manos aseguró que el voto de los jóvenes será para Danilo porque se preocupa realmente por su bienestar y se los ha demostrado con obras a favor de su desarrollo, como la Jornada Escolar Extendida aplicadas en escuelas y liceos.

"Votaremos por Danilo porque sabemos que su gestión de gobierno ha sido buena y en favor de los jóvenes y eso nos garantiza que de ganar nueva vez, sería aún mejor.

Los estudiantes no pasan hambre
"Antes los muchachos iban a la escuela y se morían de hambre porque uno no tenía dinero para darles, pero ahora no, ellos tienen todo asegurado, desde el uniforme hasta su comida", precisó contenta Laureana Calderón.

Publicar un comentario

0 Comentarios