PN se contradice en caso vehículo incendiado frente a cárcel de Najayo Hombre



En esta nota policial la Policía dice que desconocidos incendiaron un vehículo y luego precisa que se trató de un corto circuito en un transformador de un zenón del sistema de luces delanteras y culmina diciendo que continúan investigando el caso.
¿a quien le creo ?.

San Cristóbal, Rep. Dom.- La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de  la  Policía Nacional, San Cristóbal, confirmó   que  desconocidos incendiaron un vehículo a eso de las 2:40 de la madrugada de forma no esclarecida frente a la cárcel modelo de Najayo de esta ciudad.


El vehículo incendiao es un carro Toyota Corola, color azul, año 2008, placa numero A610644, el cual según declaraciones del Director General de la cárcel de Najayo ADOLFO SERRATA, ese vehículo estaba estacionado en la parte frontal, del cuartel de descanso de los agentes penitenciarios (VTP).


Expresa la nota policial que se tenía como inexplicable la forma en que penetraron e incendiaron dicho vehículo en la parte delantera, donde sufrió daños considerables. Y el mismo había sido cargado por la fiscalía de San Cristóbal, al Lic. BERNARDO ENRIQUE MALDONADO, Director Adjunto del plantel penitenciario.   Caso se investiga por el 2do Tte. BORIS A. AMADOR PEREZ P.N, fiscal de turno Lic. JHONNY A. GERMAN, policía científica 2do Tte. JULIO A. HERRERA DOÑE P.N.

Agrega que Tecnicos de Explosivos e Incendios, P.N, determinaron que el incendio de este vehículo en el centro de corrección de Najayo hombre en fecha 27-05-2015, fue que el siniestro fue causado por un corto circuito en un transformador de un Zenón del sistema de luces delanteras. Las llamas fueron sofocadas por el Cuerpo de Bomberos. No se registraron desgracias personales.
El caso continua siendo investigado por el director adjunto de investigaciones criminales P.N. san Cristóbal coronel JOSE D. HERASME FERRERAS P.N. el Tte. Coronel JULIO ERNESTO GERMOSEN P.N. el  Teniente Coronel Lic. MIRKER TAPIA MEDINA, Comandante Departamento Investigaciones de Siniestros, y Primer Teniente EDUARDO ARNO CUBILETE, Técnico en Explosivos e Incendios, P.N., a requerimiento del Subdirector Adjunto de Investigaciones Criminales, P.N., San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios