Eddy Rafael interpreta hermosas canciones en acto a las madres realizado por la diputada Ana Miledy Cuevas


San Cristóbal, República Dominicana.-El intérprete dominicano Eddy Rafael deleitó cientos de  mujeres que se congregaron en el multiuso del parque Eugenio de Jesús Marcano invitadas por la diputada y aspirante a misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano  (PRD), Ana Miledy Cuevas, para celebrar el Día de las madres en esta ciudad.
El cantante Eddy Rafael inició con el tema que popularizó con el maestro Dioni Fernández titulado “yo soy para ti”, luego interpretó “madre mía deja de llorar” de el negrito de Villa Sergio Vargas, entre otras canciones que eran talareadas por las madres presentes.
En la actividad la diputada doctora Ana  Miledy Cuevas distribuyó neveras,  estufas, lavadoras, planchas, licuadoras, microondas, tanques de gas, raciones alimenticias ,entre otros electrodomésticos y artículos para el hogar.
En encuentro en honor a las madres efectuados por la diputada y aspirante a ocupar un curul en la Cámara de Diputados se desarrolló en completo orden y todas las mujeres que asistieron recibieron un obsequio de mano de la legisladora.
En la actividad la diputada Ana Miledy Cuevas además de felicitar a las madres presentes le exhortó a continuar preparándose a los fines de seguir ocupando puestos de primer orden en el sector público y privado.
El artista Eddy Rafael además de formar parte de la orquesta del maestro Dioni Fernández también estuvo en la agrupación de Toño Rosario  y en otras agrupaciones musicales tanto en el plano nacional como internacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios