Ministro de Planificación favorece construcción apartamentos para profesionales San Cristóbal


SANTO DOMINGO:-El ingeniero Juan Temistocles Montás Domínguez, Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo se comprometió con los comunicadores de San Cristóbal, gestionar ante el presidente Danilo Medina la construcción de un complejo habitacional.
El Ministro Temístocles Montas saludó la iniciativa de los comunicadores y se comprometió hacer las gestiones de lugar para hacer realidad la construcción de los 100 apartamentos para profesionales en su primera etapa.
Al recibir en su despacho a una comisión de la entidad Comunicadores de San Cristóbal (COMUSANCRIS)  encabezado por William Alcántara, Julio Ortega, Rossy Pérez, Santo Doñe y Carlos Corporán, el funcionario oficial, dijo que cuenten con su apoyo y le llevará la propuesta al Presidente Medina en los próximos días.
Los periodistas de San Cristóbal le explicaran a Temistocles Montas que existen los terrenos suficientes para la construcción de los apartamentos que serán financiados a los profesionales que aun no han podido dotar de un techo a su familia.
Los terrenos identificados y adecuados están están ubicados en la zona de la Antigua Fortaleza Antonio Duvergé y donde operaba la ayudantía de Obras Públicas, en el sector de Madre Vieja Norte.
El periodista y abogado William Alcántara sostuvo que desde hace varios meses vienen solicitando el apoyo del Gobierno para que destine los recursos que sean necesarios y así beneficiar a profesionales de la psicología, contabilidad, psiquiatría, administración de empresa, entre otros.
El Ministro de Planificación, Económica y Desarrollo, Juan Temistocles Montas Domínguez, agradeció a los periodistas de San Cristóbal, la visita en su despacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios