San Cristóbal.- Benny Metz, candidato a senador por la provincia de San Cristóbal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), pidió a las autoridades provinciales y municipales mayor atención al estado de abandono en que se encuentra el distrito municipal del Carril en Haina.
Durante un recorrido por los distintos sectores de este distrito municipal, Metz consideró inaceptable la situación en la que reciben los servicios de salud los residentes en La Pared y en el paraje de Sabaneta, donde solo hay las condiciones para ofrecer los primeros auxilios ante situaciones de emergencias.
Asà mismo, el dirigente reformista expresó que "el hecho de que los jóvenes no cuenten con una biblioteca comunitaria, un sistema de transporte estudiantil, asà como instalaciones deportivas, es una muestra clara de que la provincia esta siendo dirigida por una persona que nunca ha tenido un plan para los habitantes de esta, pero sobre todo, que no conoce lo que necesita San Cristóbal para desarrollarse".
En su recorrido por el Carril, el candidato a senador estuvo en compaƱĆa de los dirigentes del PRSC Ruben Carela, Yokasta Matos, Feliberto Rodriguez, Cristian Guante, Carlos Campusano, el candidato a diputado, Juan Luis Lachapell, y decenas de dirigentes que apoyan su candidatura.
En Haina, Metz visitó la residencia de uno de los fundadores del partido en este municipio, Benjamin Francisco, en compañia de su hija Jocelyn López, precandidata a alcalde. También visito la residencia del Dr.Antonio Fulgencio, exregidor y miembro de la comisión ejecutiva del partido, asà como las residencias de los precandidatos a diputado, Wilson Hernandez y Luis Carela, donde compartió con familiares, dirigentes y colaboradores sus propuestas.
0 Comentarios