La repostulación de Danilo Medina es un hecho


fotoEl Senado de la República aprobó el pasado jueves a unanimidad en segunda lectura la convocatoria a la Asamblea Revisora para la modificación de la Constitución para permitir la reelección presidencial.
La iniciativa fue aprobada por los 32 senadores.
Se recuerda, la convocatoria fue aprobada en primera lectura por los senadores el pasado lunes. En esa ocasión hubo diez votos disidentes.
La pieza de reforma constitucional pasa ahora a la Cámara de Diputados, que la conocerá la próxima semana.
En la Cámara Baja podría encontrar una gran oposición tomando en cuenta la cantidad de diputados que tienen varios partidos de oposición, principalmente el Revolucionario Moderno (PRM) y el PRD, muchos de los cuales se han expresado en contra de una reforma a la Carta Magna.
Pero algunos diputados del PRD como el caso de Leivin Guerrero de San Cristóbal se expresó a favor de la modificación constitucional.
La sesión del pasado jueves comenzó poco después de las diez de la mañana. Fue dirigida por su presidenta, Cristina Lizardo.
De ahí que después de esta aprobación de los acuerdos arribados entre Danilo y Leonel en el que en gran medida han sido favorecidos los actuales senadores,diputados y alcaldes ,todo marcha sobre rueda y la reelección de Danilo Medina marcha por el carril derecho.
Pero ojo al Cristo, pues de ahora en adelante habrá que esperar en que parará la cosa caballero.

Publicar un comentario

0 Comentarios