Aspirante a senador Osiris Guzmán felicita a todas las madres y resalta su rol de formadora en la sociedad


El pre-candidato a senador por la provincia San Cristóbal en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Osiris Guzmán, felicitó a todas las madres y destacó el rol protagónico que juegan en la formación y desarrollo de sus familias y de la sociedad.
El máximo representante del fútbol dominicano y aspirante a la representación en el Senado de la República señaló que las madres son seres elegidos por Dios para la procreación del mundo y que con su amor, sacrificio, tolerancia y entregan cada día  moldean como le alfarero a sus criaturas para que sean personas de bien y aporten al desarrollo de sus familias y del bienestar de la patria.
El ingeniero Osiris Guzmán manifestó que las madres merecen el más sincero reconocimiento de sus hijos y de toda la sociedad y significó que todos los días son de ellas porque ellas no descansan ni un segundo en sus labores y en su lucha permanente por una sociedad más justa, de mayores oportunidades  e igualdad para todos.
Las anteriores declaraciones las ofreció el pre-candidato a la senaduría por el PRM y la convergencia por un mejor país  por esta provincia de San Cristóbal.



Publicar un comentario

0 Comentarios