Aspirante a diputado Noel Luna realiza actos a las madres en el que le entrega miles de regalos


SAN CRISTOBAL, R.D.-El pre-candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y secretario general del Sindicato de Choferes de la Ruta B (UNACHOSIN), Noel Luna, realizó dos nutridos actos con motivo del día de las madres.
En las actividades de homenaje en las que se congregaron cientos de  madres el también regidor y aspirante a diputado Noel Luna hizo entrega de neveras, estufas, lavadoras, tanques de gas camas, licuadoras, microondas, juegos de colchas, entre otros electromésticos y artículos para el hogar, llenando de alegría a todas las asistentes.
En la primera actividad deleitó a las madres presentes con canciones interpretadas por un cantante cristiano como las que se titulan “todo se lo debo a él” y “el himno de victoria” y en la otra que compartió con las esposas y madres de los choferes amenizó la misma con un grupo típico que interpretó pimentosos merengues.
El pre-candidato a diputado por el PRD agradeció a Dios por haberle dado la vida y preservado para que le siga sirviendo y a todas las personas que  le respaldan para que  cada año le realice homenaje a las madres de San Cristóbal.
Señaló que continuará realizando estas actividades sociales  en beneficio de los diferentes sectores de este municipio sin tomar en cuenta credo religioso, ni afiliación política y que este programa será aumentado tan pronto sea elegido como diputado en el Congreso Nacional en el 2016.
En ambas actividades el aspirante a diputado por el partido simbolizado por un jacho prendío estuvo acompañado de su esposa, de los dirigentes Crausel Reynoso,Vicente Vizcaíno,los aspirantes a regidores Fernando Vizcaino (Puré) y  Nancy Fructuoso, la aspirante a Directora del Distrito de Hatillo doctora Rufina Asencio, el profesor Remigio, el profesor Eduviges Pérez Sierra .
Así como también los miembros del Comité Ejecutivo del Sindicato de Choferes de la Ruta B entre ellos Amancio Pinales (Chocolate), Félix Guzmán Mojica, Isidro Ramírez Japa y Domingo S. Guzmán.
Autor : Emmanuel Solano



Publicar un comentario

0 Comentarios