El alto dirigente del PLD manifestó que los peledeistas eran oficiales y la población los definía por su disciplina como testigos de Jehová y que el profesor Juan Bosch demostró en las elecciones de 1990 que la calidad debe dirigir a la cantidad.
Señaló que ahora la cantidad dirige la calidad y destacó que no se reunen los organismos para tomar las decisiones unificadas y puso el caso de Loma Miranda donde los congresistas no tuvieron una línea unificada.
Argumentó que en los actuales momentos el PLD debe tratar de corregir los errores y fortalecer las acciones positivas que se estén llevando a cabo para poder retener el poder.
Señaló que el PLD como partido va disminuyendo en su votación debido a que a los miembros le da lo mismo votar por cualquier casilla,producto del maltrato que le dan algunos funcionarios y señaló que organizaciones como la Alianza Por la Democracia obtuvieron votaciones muy altas cuando participaron unidas al partido morado y que cuando se van solas no sacan votos.
Precis que los dirigentes del PLD sino cuentan con recursos económicos deben unirse a sus comunidades para canalizar las soluciones de los problemas que les afectan y puso como ejemplo el caso del profesor Domingo Urbáez (El Padrecito) de la Zona de Jamey,quien ha acompañado a sus comunidades en reclamo de reparación de las vías y de Escuelas en los diferentes ministerios.
0 Comentarios