Joven de Villa Liberación supera amenaza de aborto gracias al 911



La Dirección General de Comunicación continuó hoy difundiendo historias de personas que han sido socorridas gracias a la efectividad y rapidez del 911, el nuevo Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad creado en el Gobierno de Danilo Medina.

Diana Ruiz Betances, 16 semanas de embarazo, sangraba profusamente y un dolor que no aguantaba. Su suegra reaccionó rÔpido llamando al 911. Pocos minutos después llegó la ambulancia a Villa Liberación con tres paramédicos para socorrerla.Ver video aquí:http://bit.ly/1wcc0Oj

En el camino al hospital, ya dentro de la ambulancia, la paramédico Rosanna Villar estuvo pendiente al comportamiento de los signos vitales de Diana, cuenta Adelisa Valdez, la suegra. Por igual, Rosanna se mantuvo informando sobre su condición para que en el hospital quienes la recibirían estuviesen preparados.

Era la segunda vez, en dos semanas, que habĆ­a que correr con Diana en estado de emergencia. Un embarazo delicado el suyo.

"RÔpido, excelente, no creía que trabajaban así tan rÔpidamente, de maravilla, me gustó", califican Diana y Adelisa el servicio que recibieron del 911 y su personal.

El 911 es Ćŗtil y gratuito. Un bien pĆŗblico del pueblo dominicano que estĆ” funcionando muy bien. De fuera vienen a aprender de "nuestras buenas prĆ”cticas". Orgullo patrio.

EstĆ” demostrado: cuando queremos, los dominicanos y dominicanas hacemos las cosas muy bien. Hasta las bien complejas y delicadas como el 911.

Te pedimos que lo cuides y lo uses con responsabilidad.



Publicar un comentario

0 Comentarios