
El Secretario de Organización, recientemente electo en la XXXVI Asamblea Nacional Ordinaria, Julián Rivas, inició los trabajos de modificación de los carnets, llevándolos a un formato más moderno con una imagen gráfica más atractiva y con mayor claridad en los datos del militante.
Dicho proceso, conllevó una labor de inscripción y reinscripción de nuevos miembros basada en el CapÃtulo 2, Art. 8 de sus estatutos, que estipula lo siguiente: “Se considera militantes del PNVC a todos los dominicanos y dominicanas mayores de edad y debidamente cedulados para ejercer el derecho ciudadano del voto y que pertenezca a cualquiera de la estructura básica del PNVC”.
El Señor Rivas expresó, que esta iniciativa forma parte de su Plan de Acción el cual fue presentado al Comité PolÃtico del PNVC, con miras a las elecciones del 2016, en la cual este partido pretende presentarse solo.
Agregó además que: “La Secretaria Nacional de Organización iniciará procesos legales contra personas que sin ser miembros de nuestro partido estén usurpando funciones de sus verdaderas autoridades, tenemos permanentemente las puertas abiertas del PNVC, para que todo aquel que desee ingresar pueda hacerlo siempre y cuando cumplan con la Constitución de la República, la Ley Electoral y Nuestros Estatutos”.
0 Comentarios