Colegio Santo Domingo celebra su 67 aniversario formando generaciones en la excelencia académica, espiritual y humana.

 El colegio Santo Domingo conmemoró  su 67 aniversario de fundación, formando generaciones en la excelencia académica, espiritual y humana en aras de una formación holística adaptada a los nuevos tiempos, y en absoluta consonancia con los principios cristiano-católicos.
Su directora docente, Lic. María Garate, resaltó el compromiso de educar a los jóvenes manteniendo su filosofía institucional. ¨Celebramos 67 años brindando una educación humanista cristiana, y por eso somos una comunidad grande¨ destacó.
Durante más de 30 años, el colegio formó en sus aulas a las hijas de las familias más distinguidas y adineradas de la sociedad dominicana. 
Garate expresó que en la actualidad se necesitan jóvenes de fe, valientes pero humildes de corazón.
Dijo que la institución educativa se compromete a lograr la formación de nuestros jóvenes y niños de una forma integral, cultivando su mente y su espíritu.
¨De esta forma tendremos el sentimiento y la satisfacción del deber cumplido con los niños, con las familias y con Dios, quien nos ha guiado hasta el día de hoy¨ enfatizó.
En el marco de su aniversario, el colegio realizo varias actividades en las que se encuentran actos formales con ex alumnos, encuentros fraternos, celebración eucarística y concluyó con juegos deportivos entre alumnos y profesores docentes.
Para la institución educativa  lo prioritario es la educación y la integridad de los adolecentes  y jóvenes con la finalidad  de que cada estudiante desarrolle su potencial hacia la excelencia.



Publicar un comentario

0 Comentarios