Juramentan al periodista Puello Báez como presidente del Ceremonial del Altar de la Inmortalidad Deportiva de SC


El próximo evento se exaltación será en febrero del 2014

SAN CRISTÓBAL.- El comunicador Ramón Puello Báez fue juramentado como presidente del próximo ceremonial del  Altar de la Inmortalidad Deportiva de San Cristóbal,quien manifestó que esta provincia tiene primacías y que los hombres de aquí estuvieron presentes en la Independencia Nacional.
 Precisó que entre los hombres de aquí que lucharon y estuvieron en la primera fila en la Independencia Nacional y la Restauración estuvieron los generales Antonio Duvergé, Cabral y Luna y Aniceto Martínez, pero que esa parte han querido ocultar.
Agregó que Matías Ramón Mella ,el prócer de la Independencia tuvo hijos en esta provincia.
Además señaló que esta provincia se instaló el primer ingenieo de azúcar y se produjo el primer levantamiento de esclavos.
El próximo evento se exaltación será en febrero del 2014.

Osiris Guzmán, presidente advitam del Comité Permanente tomó el juramento a Puello Báez.
Puello Báez proclamó que trabajará para que el relanzamiento del Altar de la Inmortalidad Deportiva Sancrsitobalense, sea grandioso.

Forman parte del referido Comité, Ángel (Pachiro) de León, Ángel Cabrera Sánchez, Nelson Medina, Sergio Ledesma, Domingo Porfirio Rojas Nina, José Pimentel Muñoz, Víctor Pimentel y Tomás Espinal.

En el solemne acto celebrado en el auditórium menor del Instituto Politécnico Loyola, estuvieron el senador Tommy Galán; el gobernador provincial Julio César Díaz y el concejal Angry Reynoso, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios