Joven se ahorca apenado por la muerte de un amigo en Mucha agua

Foto de archivo


Cambita Garabito, S.C.-Un joven se ahorcó alegadamente por la depresión que le causó la muerte trágica de un amigo acaecida el pasado sábado en la comunidad de Muchaagua.
Rubén De la Cruz Rosario, de 30 años de edad,fue encontrado colgado de un árbol ,tal y como se lo había comunicado a su progenitora.

La señora Mariana Rosario madre del joven manifestó que su hijo Rubén De la Cruz Rosario le había confesado a ella y varios amigos que no podía resistir la pérdida de su amigo  el comerciante Víctor Placencio Martínez, de 38 años, conocido como “Dale Paca”, quien fuera ultimado por su esposa Zobeida Solano García, de 27 años, al inferirle herida de arma  blanca en el cuello .
Agregó bajo solloso que ayer su vástago participó en la construcción del nicho y que estaba tomando alcohol y expresando que se iba a quitar la vida,lo que materializó porque cuando retornaron del sepelio lo encontraron sin vida en su residencia en el denominado callejón de Emiliano.
 El hecho ocurrió en el paraje de Mucha Agua , perteneciente a la sección de Humachón   de este municipio de Cambita Garabito, a eso de las tres de la tarde de ayer.
Autor : Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios