El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtuvo 14 sufragios de 17 que son la totalidad de los concejales que conforman el concejo edilicio de aquí.
El señor José Almonte agradeció el respaldo que le brindaron sus colegas regidores de las diferentes bancadas y se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo y el progreso de la ciudad.
Almonte significó que desde la presidencia de la Sala Capitular laborará en armonía con todos integrantes de ese cuerpo edilicio como lo ha venido haciendo y contribuirá con el alcalde Raùl Mondesí para que se ejecuten todas las iniciativas y proyectos que vayan en beneficio de toda la población.
El señor José Almonte (Chiquito) se le conoce por ser una persona conciliadora,solidaria y de mucha vocación de servicio, por lo que con su reelección la colectividad espera que se cristalicen muchos proyectos para su progreso.
Autor : Emmanuel Solano
0 Comentarios