
Nelson Guillén techó una área del edificio de la Policía , y entregó al coronel Francisco Solano Jáquez mesas, sillas, abanicos y una nevera.
Los agentes policiales reciben el almuerzo a través de los Comedores Económicos Estatales no contaban con el espacio adecuado para la ingesta los alimentos.
En tanto que el coronel Francisco Solano Jaquez agradeció en nombre del jefe de la Policía Nacional Mayor General Manuel Castro Castillo por el aporte que recibió del legislador para la mejoría de la calidad de vida de los agentes del orden público.
Agregó que el gesto del legislador Nelson Guillen es un ejemplo y una demostración fehaciente de que que la sociedad dominicana tiene hombres y mujeres de buena intención, por el cual la Policía tiene buenas relaciones con la sociedad civil,
0 Comentarios