Cuando la luz del sol no deja ver los defectos


Por: Hector J. Caamaño

Azua, Rep. Dominicana.- No quiero hacer referencia a nada, por lo que creo que el espejo bien refleja la imagen falsa y descompuestas de algunas personas que sufren el síndrome de la dualidad perversa y de una adulación miserable, hasta el grado de perder la capacidad del agradecimiento moral frente aquellos que una vez fueron sus amigos.

No alcanzo a entender como la descomposición permite llega mas allá de los extremos imaginable de una persona que en ara de alcanzar débil metas en sus años de nieves, pasa por alto los mas relevantes principios.

Algunas cosas que hacemos parecer venir con nuestros origen de vida que muchas veces se aleja de nuestras familia, pues el morde de algunas personas están formada para no salir de la mediocridad y de la estupidez de hacer el ridículo con su cuestionable comportamiento

Alguien dijo y yo creo que existen seres superiores y seres comunes, a estos ultimos mejor dicho a los comunes se le atribuye la deslatad, la traición, el engaño y otros atributos de la maldad, pues como decian en mi pueblo los adultos de esa época. hay persona que nacieron solo para tres cosas, para dañar, para nada y para nadie, es que estos comunes son y giran con el viento de sus necesidades y vende el alma al diablo por limosnas y miserias

Prefiero tener pocos amigos por evitar personas que tengan estos atributos, y si usted se siente dentro de estos términos alejese lo mas que pueda y líbreme de la virtud de sus defectos.

Quiero al concluir dejar entre el reflejo de la luz del sol en un espejo, la razón de el por que muchas personas no se dan cuenta de lo que son en realidad, es que este destello de luz solar no les permite ver sus defectos y por desconocerlo son incapaces de superarlo.



Por: Hector J. Caamaño
Kamily11@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios