Zorrilla Ozuna llama a incidir en las decisiones públicas participando en la política partidaria


Movimiento de Jóvenes y Profesionales de Quisqueya, SPM se juramentan en PCR

El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), licenciado Jorge Zorrilla Ozuna, llamó a hombres y mujeres a incidir en las decisiones públicas, a partir de su participación en organizaciones políticas, donde puedan unificar criterios, pensamientos y acciones a favor de la nación.

“Participar en la actividad política es uno de los elementos esenciales de y para la democracia, así como un mecanismo que permite fortalecer los derechos ciudadanos y a la vez eficientizar las políticas públicas, con la incidencia de hombres y mujeres, profesionales de las diferentes aéreas del saber, a fin de unificar pensamientos y acciones que beneficien a la nación dominicana”, afirmó Zorrilla Ozuna.

El líder del PCR hizo estas aseveraciones en el acto de juramentación de unos quinientos jóvenes y adultos, hombres y mujeres que forman parte del Movimiento Profesionales y Jóvenes de Quisqueya, quienes pasaron a formar fila en el Partido Cívico Renovador, a quienes llamó a multiplicarse en la creación de comités renovadores de donde surgirán los futuros alcaldes, regidores y diputados de nuestro país.

El movimiento que tiene su sede en Quisqueya, San Pedro de Macorís, estuvo encabezado por su presidente el ex capitán E.N. Víctor Encarnación y por el profesor de Educación Física Domingo Rosario, miembro del club Mauricio Báez y antiguo integrante de la selección nacional de Basketball.

Tanto Encarnación, como Rosario se comprometieron en nombre de la institución que dirigen a respetar y cumplir los principios y valores que sustentan al Partido Cívico Renovador.


Publicar un comentario

0 Comentarios