Metz exhorta disfrutar de las patronales de San Cristóbal en familial



El licenciado  Benny Metz, Presidente de la Fundación Temistoces Metz, exhortò a los
ciudadanos Sancristobalenses a integrarse a las actividades enmarcadas en el programa  de las tradicionales fiestas patronales que se celebran en esta comunidad.
Metz expreso: ¨en esta nueva edición de nuestras patronales, en donde se realizan eventos culturales, exposiciones, charlas entre otras actividades  como forma de recreación y reencuentro con nuestros valores, la misma de, presentación de artistas, entre otros, exhortamos a los munícipes a participar de las mismas en compañía de sus familias¨.
Añadió que cada ada día más este tipo de actividad se hace necesario y sugirió que deben ser desarrolladas en un ambiente sano, evitando los excesos de los que presencian estos eventos.
Sugirió a los organizadores de las patronales a tomar en cuenta a los grupos populares y a las orquestas de este municipio a los fines de que este escenario le sirva de plataforma para catapultarse en el firmamento artìstico nacional como lo han logrado Sergio Vargas, Ruby Pérez, Eddy Rafael,entre otros.
Significó que este pueblo hay muchos jóvenes talentosos y que deben ser promovidos en nuestras festividades y puso como ejemplo a la agrupación Xander y Rodol, de los hermanos Xander y Rodolfo,quienes formaron parte de las principales agrupaciones artísticas del país ;así como también a Leo El Grande, La Nueva Melaza, El Mandry, el Muñeco, los grupos Raìces Folklóricas de Sainaguá, los Reyes del Palo, los grupos folklóricos la India y los Araucos, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios