Inician proyecto de fĂștbol juvenil e infantil




La FederaciĂłn Dominicana de Futbol (FedofĂștbol), dio a conocer su programa especial del Proyecto Infantil-Juvenil "Ganar en CONCACAF", con la participaciĂłn de las 31 asociaciones provinciales.

Osiris Guzm
ån, presidente de la Fedofutbol, aseguró que este proyecto serå un gran paso para este deporte debido a que pondrå en movimiento a todos las jóvenes del futbol a nivel nacional, bajo una firme enseñanza.
 
Señalo que nos prepara para estar en competición con jugadores en condiciones para la competencias mundialistas del 2018 de Rusia y 2022 en Catar, estamos trabajando para llegar legos con este proyecto.
Este programa busca un acercamiento del futbol con las escuelas, clubes e instituciones que estån desarrollando esta disciplina, pues habrå un programa semanal de trabajo de acuerdo a las indicaciones técnicas y mercadológicas de la FIFA.
El proyecto "ganar en Concacaf" estå dirigido a formar grupos de niñas y niños de 6 a 16 años, encabezados por Fortunato Quispe Mendoza y Ramón Sånchez, con la asistencia técnica de Carlos Ramírez y Juan Mojica, iniciando en este mes de julio hasta diciembre 2013.
Igualmente, contarĂĄn con  los tĂ©cnicos provinciales , Answeiryn Richars, Oli Maikel Paulino y Juan Alberto Reyes de La Romana; Irving Delgado, Gerson GarcĂ­a, Jacobo LĂłpez y Fabiola Sarante de  San CristĂłbal; y Kervin de JesĂșs Severino y HĂ©ctor Luis PĂ©rez de Bayaguana.
Julio GĂłmez y Jean Mercedes.
También Julio Guzmån y Jean Mercedes, del Seibo; Giox Odalis Tejeda, Leonel Geselis, San José de Ocoa; Jose Luis Feliz, Johana Díaz, y Ezequiel Cueva, de la provincia Bahoruco; Romån Pérez, de Higuey; José Miguel Troncosos de Bani; y Juniro Turbi Cordero de Elías Piña.
AdemĂĄs, Luis Alberto Saldaña de Pedernales; Fraziel Feliz MĂ©ndez de Barahona,; Jayron Manuel EncarnaciĂłn, Rafael Antonio JimĂ©nez de Azua; Inoel Navarro de Hato Mayor; y Yenselin Novas PĂ©rez de Jimani.

Junior Robert Rodríguez y Fernando Rodríguez García de Nagua; José Claudio Gómez, Sandy Suriel y Francisco García de La Vega; Ronald Batista y Rafael Peralta Valerio de Moca; Juan Arturo Ferreira y Diomedes Barranco, Salcedo.

Robinson Peralta SĂĄnchez y Manuel Emeregildo, de Castillo; Wilson MartĂ­nez y Nelson Liriano, por Puerto Plata; Ronny Espinal y Arsenio de la Rosa en Monte Cristi;  Benigno Almanzar por Dajabon; JosĂ© Miguel Silvestre, Samana, Domingo MartĂ­nez serĂĄ el tĂ©cnico en Santiago;  Leandro Ortega en Cotui; y Hanoi Salcedo Liriano, Distrito Nacional.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios