Diputada Karen Ricardo encabeza graduaciĆ³n de estudiantes Prepara



Santo Domingo Este.- Los jĆ³venes estudiantes de los centros Educativos Los Trinitario, Osvaldo Bazil Leyba, Fernando Alberto DefillĆ³ y Enriquillo, celebraron su tercera graduaciĆ³n ordinaria en el programa (PREPARA), programa este que auspicia la Secretaria de Estado de EducaciĆ³n a jĆ³venes, adultos  y mujeres que han tenido dificultad para terminar el bachillerato.
Al acto de investidura asistieron centenares de familiares y padrinos, asĆ­ como la Diputada Karen Ricardo Corniel, quien encabezĆ³ la actividad y fue a brindarle el apoyo a estos nuevos bachilleres que en lo adelante cursaran carreras universitarias.
La graduaciĆ³n se llevĆ³ a cabo en el Club del Legislador, en donde los graduandos de PREPARA de los Liceos citados anteriormente y sus familiares y padrinos presentes estaban regocijados de alegrĆ­a al ver sus hijos graduarse de bachilleres.
PREPARA, les da la oportunidad a hombres y mujeres que por una razĆ³n ya sea de trabajo o diferentes ocupaciones en el diario vivir, no pudieron finalizar sus estudios secundarios en los liceos del paĆ­s.
Los profesores y las profesoras, estaban regocijados.
Una de las maestras dijo que “Una de las grandes satisfacciones de los maestros y maestras es palpar el desarrollo de sus estudiantes”, en esta ocasiĆ³n eran cientos.
Durante el desarrollo del acto de graduaciĆ³n, el profesor Richard MaĆ±Ć³n, del Liceo Los Trinitarios, llorĆ³ emocionado, resaltando los valores de los graduandos, los cuales le entregaron un reconocimiento en honor a los grandes aportes brindado por el docente.
Las palabras de agradecimiento  estuvieron a cargo de los  estudiantes Luz MarĆ­a Javier y Miriam Paula, quienes agradecieron el apoyo dado por los maestros y destacaron el respaldo de la diputada peledeĆ­sta Karen Ricardo Corniel.


Publicar un comentario

0 Comentarios