Tommy Galán dice senadores discutirán este martes convenio RD y el Reino de España


SANTO DOMINGO.-  Los ministros de Hacienda y de Relaciones Exteriores, y el director de Impuestos Internos han sido invitados por el Senado para discutir este martes a las 10 de la mañana, un convenio entre la República Dominicana y el Reino de España acerca de la doble imposición y prevenir la evasión fiscal.

Los invitados por la Comisión que preside Tommy Galán son Simón Lizardo, Carlos Morales Troncoso y Guarocuya Féliz.

La iniciativa a analizar es el convenio entre la República Dominicana y el reino de España, para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de Impuestos Internos sobre la Renta, y su Protocolo.

El convenio fue sometido por el Poder Ejecutivo el 16 de noviembre del 2001.

Además del senador Galán, participarán los demás integrantes de la Comisión, Amílcar Romero, Carlos Castillo, Luis René Canaán, Félix Vázquez, Dionis Sánchez, Julio César Valentín, Francis Vargas y Charles Mariotti.

Publicar un comentario

0 Comentarios