El Ministerio de Deportes, la gobernaciĂłn provincial y la alcaldĂa de esta ciudad desarrollan todos los domingo varias actividades en la calle Duarte en la inmediaciĂłn del Parque Piedras Vivas y la ConstituciĂłn en ocasiĂłn de celebrarse el Bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte.
De acuerdo con una declaración de la Iglesia Sion Ciudad de Dios,que dirigen los pastores Frank Rivera y Daysi de Rivera ,estas actividades están imposibilitando en normal desenvolvimiento del tránsito vehicular y sugieren el traslado hacia otro lugar, a continuación presentamos el texto de la nota :
De todos es sabida la importancia de los deportes para salud fĂsica y mental de nuestros jĂłvenes, y estamos de acuerdo con que se incentive y se promueva. Pero con lo que no estamos de acuerdo es que domingo tras domingo se estĂ© ocupando la intersecciĂłn de la Av. ConstituciĂłn con calle Duarte, un punto de mucho transito y vital para el buen desenvolvimiento vial de esta ciudad de San CristĂłbal con una cancha de Basquetbol precisamente en este punto afectando el libre transito.
Consideramos que estos eventos aunque sean patrocinados por los negocios de la zona, deben trasladarse a las canchas existentes en los barrios, o bien situarse un poco más al sur frente al mismo parque Piedras Vivas sin que afecte la libre circulaciĂłn de los vehĂculos que vienen de la regiĂłn sur del paĂs por la Duarte (Oeste de San CristĂłbal) y que los que vienen de norte a sur por la avenida ConstituciĂłn puedan seguir y desviarse en la misma Duarte y no por la Sánchez, que a los que van rumbo a la ave. Libertad y a Madre Vieja Sur los obliga a devolverse y entapona la zona ya que los que vienen por la Duarte no tienen otro remedio que tomar las mismas vĂas de los que bajan por la ConstituciĂłn.
Atte. Iglesia Sion Ciudad de Dios
Gral Cabral 93, SC RD
0 Comentarios