Exitoso ciclo de conferencias ofrecieron El Grupo Mejía Arcalá y Compañía Arla Foods con el tema: “Prebióticos y Pro bióticos en Gastroenterología Pediátrica”




El Grupo Mejía Arcalá representante en el país de la compañía Arla Foods  quien es productora de Leche Milex, celebró la Conferencia con el tema: “Prebióticos y Pro bióticos en Gastroenterología Pediátrica”.  En la cual se resaltó la importancia de estos elementos en la alimentación del niño con el fin de reforzar su inmunidad de manera natural.
La actividad realizada en el marco de una cena formal ofrecida en el Salón “Canciller” del Hotel Embajador, contó con la disertación magistral de la Dra. Flavia Indrio, de origen italiano, quien es especialista en el tema. En el encuentro estuvieron presentes los principales ejecutivos de ambas empresas así como reconocidos pediatras dominicanos.
La Dra. Indrio es Consultor Sénior en Gastroenterología Pediátrica del Departamento de Pediatría de la Universidad de Bari, Italia. Es además responsable de la Unidad de Gastroenterología y Motilidad Pediátrica y docente para la Residencia de Pediatría de la misma Universidad. Ha publicado más de 80 artículos científicos y funge como revisora de importantes revistas pediátricas europeas.
Ligia Bautista, Gerente de Marca Milex, destacó la importancia de los estrictos controles de calidad que respaldan los productos Milex por su procedencia europea, lo cual ofrece seguridad a los consumidores dominicanos y son la garantía detrás de la tradición de la marca
Asimismo, recordó a los médicos asistentes que ya se encuentran disponibles en el mercado los productos que completan la línea  Milex Gold, los cuales cuentan con elementos como los probióticos y prebióticos que ayudan a fortalecer la inmunidad del niño.
Los probióticos son bacterias beneficiosas que ayudan a mantener el sistema digestivo saludable, en especial el probiótico conocido como F19, únicamente presente en la línea Milex Gold. Los prebióticos son fibras beneficiosas presentes en la naturaleza  que sirven de alimento a los probióticos para que estos  puedan llevar a cabo su función de respaldar las defensas naturales.
El Sr. Freddy Soto, Gerente de Área Medica, agradeció a los médicos presentes su participación en la actividad y su apoyo a la tradición de calidad que es Leche Milex.
El Grupo Mejía Arcalá tiene más de 50 años ofreciendo a los consumidores dominicanos productos de calidad mundial y es líder en ventas en el área  de productos de  consumo masivo. Su compromiso con la educación continuada a los médicos dominicanos se ha hecho  presente a través de décadas mediante sus actividades educativas de gran valor para nuestra clase médica.

Publicar un comentario

0 Comentarios