
La entrega la hizo por disposición del presidente de Coopfersan,señor Moderto Solano Lorenzo, la licenciada Francisca Casilla,Gerente a la beneficiaria señora Iluminada Báez, madre del niño Mayobanex Báez,quienes residen la calle Manolo Tavarez Justo de la comunidad de Hatillo.
La señora Iluminada Báez agradeció el aporte que le brinda la Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal y a seguida manifestó que el refrigerador le servirá para hacer helados y poder comprar los medicamentos ,principalmente anticuagulantes.
Agregó que su hijo sufrió de derrame cerebral a los dos meses de nacido y que gracias a Dios, a las manos generosas como la de los socios y directivos de COOPFERSAN ,el infante logrará sanarse.
Recordó que esta es la segunda ocasión que esa entidad le brinda ese apoyo solidario,pero que ocasiones anteriores lo hacía en dinero en efectivo para comprar los medicamentos,los cuales a su entender son muy caros y que al no poder trabajar le era casi imposible obtenerlo por lo que le sugirió que le donarán un refrigerador y cuya petición fue por el Concejo de Administración.
La COOPFERSAN está dirigida por los señores Modesto Solano Lorenzo (Heriberto),presidente; Cristino Guzmán,vice-presidente;Ferrer Mateo,tesorero;Pedro de Jesús Valoy,secretario;Freddy Cuevas Japa,vocal;Frank Rivera,1er.suplentel;Ivan Penn,2do.suplente;Evarista Soto (Yanet),presidenta comité de vigilancia; Francisco Sierra,presidente comité de créditos y como asesores figuran : Anastasio Carmona, Antonio Araujo y Wilson Pérez.
0 Comentarios