Población da gran demostración de solidaridad con la familia Brito Benitez
Por Emmanuel Solano
San Cristóbal.- Escena de dolor y hondo pesar ha causado el fallecimiento del empresario y uno de los fundadores de la Iglesia Evangélica Dominicana en esta provincia sureña don Juan Brito.
Diferentes sectores se solidarizan con los familiares del señor Juan Brito, quien feneció a la edad de 102 años producto de una caÃda en el baño en su residencia ubicada en el sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad.
El señor Juan Brito y la señora Efigenia Benìtez le sobreviven sus hijos el ex diputado Domiciano Brito Denìtez,Ramòn Brito Benìtez,Rafael Brito Benitez,Elpidio Brito Benitez,Elìas Brito Benitez,Benjamin Brito Benitez, Isabel (Nena) Brito Benitez, Argentina Brito Benitez,Noemì Brito Benìtez, Mercedita Brito Benitez, Margarita Brito Benitez y Loida Brito Benitez.
Los restos del señor Juan Brito están siendo velados en al Funeraria la Esperanza por donde ofrecen sus condolencias el senador de esta provincia Tommy Galán, el diputado Rafael Abreu, el gobernador Julio Cèsar Dà iz,los directivos de la cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal encabezados por el señor Modesto Solano Lorenzo, el presidente del Colegio de Abogados Hipólito Candelario, directivos de la Cámara de Comercio y Producción en la persona de José Francisco Montàs ,ministros de la Iglesia Evangèlica Dominicana y de otras denominaciones cristianas .
Asà como también dirigentes y militantes de los Partidos Revolucionario Dominicano, Revolucionario Social Demócrata, de la Liberación Dominicana ,del Reformista Social Cristiano y de Alianza PaÃs y de otras entidades polÃticas y de la sociedad civil.
En tanto que el ex –diputado por el PRD ,Domiciano Brito Benìtez, en nombre de la familia y del suyo en particular agradeció a Dios por haberle dado un padre ejemplar, amoroso, fraterno y a todas las personas que se han venido desplazando desde sus hogares a solidarizarse con esta familia.
Agregó que su progenitor le enseñó con el ejemplo el trabajo honrado, el amor y el respeto a los demás y de manera especial le enseñó a amar a Dios sobre todas las cosas, por lo que consideró que su padre partió hacia el encuentro con su creador.
0 Comentarios