Seccional del Colegio de Abogados felicita a todas las madres en su día


San Cristóbal.- El Secretario General de la seccional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), doctor Hipólito Candelario, felicita a todas las madres que laboran en el tren judicial y de  toda esta provincia sureña.
El representante de los profesionales del Derecho de aquí a través de una nota le envía un saludo de felicitación a todas las generadoras del género humano en ocasión de celebrarse en el país y el mundo el Día de las Madres.
Candelario precisa que las madres por su labor y por su abnegación contribuyen con el desarrollo y el progreso de las familias y de la sociedad dominicana.
Significó que las juezas, fiscales, secretarias y personal de apoyo son personas admirables, respetables y que por su capacidad y entrega merecen el más sincero reconocimiento de toda la colectividad.
A continuación presentamos la nota que nos enviara el Secretario General de la seccional del  Colegio de Abogados de la República Dominicana:


El Colegio de Abogados de San Cristóbal…


Felicita  a todas las Magistradas (jueces), Fiscales, Abogadas y Secretarias del Poder Judicial en el día de las Madres a celebrarse el día 27 de Mayo del año en curso.

Les deseo en su día mucha paz, amor y fraternidad…


 DR. HIPOLITO CANDELARIO
Secretario General, Sec. S.C.

Publicar un comentario

0 Comentarios