A lo largo de esta dura y difícil Campaña Electoral los (as) perredeistas de nuestro amado Cambita, hemos trabajado incansablemente para alcanzar la victoria electoral de nuestro candidato presidencial, el Ingeniero Hipólito Mejía. En ese arduo trabajo, hemos soportado estoicamente toda clase de insultos, vejaciones, mal trato, atropellos, represión y extorsión, violaciones de nuestros derechos; así como agresiones físicas y verbales de parte del PLD y la dirigencia peledeistas local, con el único propósito de tratar de revertir la decisión invariable del pueblo del de acudir masivamente a votar para propiciar un verdadero cambio en paz. Sin embargo, no hemos respondido de la misma forma, lo que demuestra una gran diferencia entre la arrogancia, la prepotencia y la desesperación del PLD y su dirigencia.
Es por ello, que al cerrar hoy nuestra campaña electoral, pedimos al electorado de nuestro Municipio de Cambita, acudir este domingo 20 de mayo del 2012, bien temprano a los colegios electorales de manera pacífica, ordenada y masiva a ejercer libremente su derecho al voto, rechazando las influencias y sobornos del gobierno y el PLD y a llenar las urnas de votos blancos que garanticen de manera arrolladora la victoria de quien sin duda alguna será nuestro próximo presidente de la República, el Ing. Hipólito Mejía.
Por último, queremos agradecer al pueblo de Cambita por ese respaldo que durante todo este tiempo nos ha brindado y nos sigue brindando. A la dirigencia de nuestro Partido, al Comando de Campaña, a los Reformistas Balagueristas de verdad, los partidos y movimientos aliados a la candidatura triunfal de Hipólito Mejía por su respaldo y le exhortamos que sigan contribuyendo para que este proceso del domingo se desarrolle de manera pacífica y transparente.
Pido a Dios Todopoderoso para que derrame sus mejores bendiciones a este pueblo dominicano y pido al electorado de Cambita a ejercer un voto de conciencia, de dignidad, de decencia y decoro y rechazar la venta o alquiler de su cédula y no dejarse influenciar por quienes no quieren perder las elecciones y salir del Palacio Nacional, para dar paso a un país mejor, pero para todos.
Que Dios nos bendiga a todos y todas. Muchas gracias.
0 Comentarios