Diputado Guillén continúa operativos odontológicos Danilo devolviéndole la sonrisa a los sancristobalense




San Cristóbal.- El Director Nacional de Comunicación de Danilo Medina y diputado al Congreso Nacional, licenciado Nelson Guillén ,continúan desarrollando jornadas médicas en aras de devolverle la salud y la sonrisa a los munícipes de esta provincia sureña.
Guillén ha venido realizado operativos médicos en las diferentes áreas y haciendo mucho hincapié en la odontología con el objetivo de muchos pobladores de esta ciudad vuelvan a sonreír después de haber perdido dientes..
En ese sentido indicó que le fueron colocadas decenas de prótesis dentales a moradores de varias comunidades, los cuales no contaban con los recursos necesarios para realizarse esos trabajos,
El legislador y dirigente político manifestó que para continuar realizando acciones trascendentales a favor de la municipalidad necesita contar con el voto masivo el próximo 20 de mayo por Danilo y con esto se le abrirán más puertas para seguir impulsando el desarrollo de las distintas comunidades y sectores de aquí.
Indicó que el 56 por ciento de la población tiene la percepción de que Danilo Medina ganará las elecciones venideras y que el panorama ya está definido y que no hay variación en el escenario político.
Sostuvo que el pueblo quiere tener un presidente con madurez emocional y personal, por lo que descartó que en nada pueda favorecer al candidato opositor que haya recibido el respaldo de Amable Aristy Castro.
El operativo odontológico de colocación de prótesis fue encabezado por los doctores Alfred Domínguez y Norinda
Castillo.
Acompañaron al diputado Nelson Guillen los doctores Rafael Chifino y Daniel Martínez Garcés y los dirigentes del equipo político de Guillén los señores Oliver Santos , Danilo Cuevas y Melenciano Corporán.

Publicar un comentario

0 Comentarios