
El seleccionado nacional femenino sub 17, en el primer encuentro igualo a 2-2 con el seleccionado de Arkansas. El partido se inicio con un gol de dominicana por Giraldys Reyes, luego los visitantes empataron y lograron estar en ventajas 2-1; pero Gabriela Peña logro empatar el encuentro que termino 2-2.
En el segundo encuentro amistoso la selecciĂłn sub-20, logro igualar 1-1 con la universidad de Michigan; Jaquesis Nuñez, hizo su gol a las artura de los 56 minutos del partido, que consto con la asistencia de un selecto pĂșblico del ĂĄrea de Boca Chica. Para el viernes dĂa 12 , segĂșn informĂł Rolando Miranda , secretario de la FederaciĂłn Dominicana de FĂștbol (FedofĂștbol), la serie se trasladarĂĄ al Estadio Panamericano, de San CristĂłbal, donde la Universidad de Michigan enfrentarĂĄ a la selecciĂłn sub-17, asĂ como el sub-20 jugarĂĄ con la Universidad de Arkansas.
La FederaciĂłn ha organizado estos partidos con miras a la preparaciĂłn de los seleccionados sub-17, que tiene compromisos los dĂas 24, 26 y 28 de Agosto de las Eliminatorias Mundiales sub-17.
Con los seleccionado de Jamaica, Aruba del grupo D, y que serĂĄn celebrados en el Estadio Panamericano de San CristĂłbal.
Estos encuentros de fogueos estĂĄn dentro del programa de los 100 años de la llega del futbol a Dominicana y cuentan con el apoyo de las empresas Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade, Brugal, Miderec y C & A, TĂ©cnicos y Asociados (TIASA), quien han estado colaborando ampliamente con la FederaciĂłn de FĂștbol.
0 Comentarios