
El movimiento se denomina Nueva Energía con Danilo y el mismo está encabezado por el licenciado Santo García Benzant.
Según declaraciones del licenciado Benzant al Movimiento Nueva Energía con Danilo se han sumado un sinnúmero de personas no ligadas al quehacer político y de personas provenientes de otras instituciones políticas.
Significó que este movimiento procura atraer aprincipalmente a los nuevos votantes, a las mujeres de la masa silente a los fines de contribuir con el triunfo de la candidatura del licenciado Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana.
Agregó que el pueblo dominicano no quiere volver a vivir la situación de incertidumbre y inestabilidad en los precios de los productos de primera necesidad bajo el gobierno del ingeniero Hipólito Mejía.
El licenciado Santo García Benzant consideró que debido a que la población no quiere repetir esa amarga experiencia está cerrando filas en este movimiento, el cual dijo que será juramentado próximamente en un acto que se efectuará en esta ciudad sureña.
0 Comentarios