http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y Hipólito Mejía envia mensaje con motivo del día del padre - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

sábado, 30 de julio de 2011

Hipólito Mejía envia mensaje con motivo del día del padre

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, se comprometió a gobernar con honradez, trabajo, seriedad, orden, cumplimiento, solidaridad y patriotismo.

En un mensaje con motivo de la celebración del Día del Padre, el ex mandatario, dijo que el padre, junto con la madre constituyen el hogar ¨donde los hijos son educados en los valores morales´´.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, resaltó el papel del padre y de la madre en la formación del hogar familiar.

Mejía dijo que el padre representa protección, seguridad y abrigo al considerar que la celebración del día del padre es una ocasión propicia para reflexionar sobre la familia.
A continuación el texto del mensaje:

Día del padreHoy, cuando se celebra el Día del Padre, propicia es la ocasión para reflexionar sobre la familia.El padre representa protección, seguridad y abrigo.

Junto con la madre, constituyen el hogar, lugar donde los hijos son educados en los valores morales con el ejemplo.

Con el ejemplo de la educación hogareña, me comprometo solemnemente a gobernar con honradez, trabajo, seriedad, orden, cumplimiento, solidaridad, patriotismo.



Hipólito Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario