
El ingeniero Osiris Guzmán considera que el aumento en la facturación eléctrica, el segundo en menos de dos años, lleva directamente a la quiebra a miles de empresas y muchas familias pasaran a formar parte de los cinturones de miseria, lo traerá como consecuencia el incremento en las acciones delictiva caracterizada por el robo y la criminalidad.
Precisó que de igual manera las medidas económicas sometidas por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional provocará una inflación alarmante y señaló que el ex –presidente Hipólito Mejía la calificó de inaceptables y abusivas por los efectos nocivos que producirá en los sectores productivo de la nación.
Indicó el destacado dirigente político, empresarial y máximo representante del fútbol dominicano que el pueblo dominicano decidió sacar al PLD y su gobierno del palacio nacional y llevar al poder al ingeniero Hipólito Mejía a los fines de que vuelva la esperanza y las familias dominicanas puedan mejorar su calidad de vida.
Sañaló que el sector empresarial y el pueblo llano están en un estado de desesperación y que no soportan más que sigan los desgobiernos del PLD ya que los mismos le están llevando a la quiebra y a una situación inaguantable.
0 Comentarios