Taller de pintura Daisy Pimentel celebra Expo.colectiva

SANTO DOMINGO.-El taller de pintura Daisy Pimentel realizó una exposición colectiva, con la participación de más de 70 alumnos que presentaron sus obras en diferentes técnicas en el Mueso Trampolín de la Zona Colonial.

De esta manera el taller de Pimentel celebró los logros de todos sus estudiantes quienes enmarcaron todos sus esfuerzos en las técnicas de lapis, tempera, pastel, carboncillo, oleo, acrílica, tinta, crayola y collage.

Durante la actividad se entregaron reconocimientos a los estudiantes destacados en distintas categorías, obteniendo los mayores galardones Soncioré López quien fue la estudiante estrella, Cristal Rodriguez reconocida como el mayor esfuerzo y Julio Cesar Reyes el más sobresaliente.

También se aprovechó el escenario para dar a conocer la ganadora del Concurso “Como ves tú el turismo de México”, realizado por la dirección para América de la Coordinación General de Relaciones Internacionales y donde participaron 8 países cada uno con 15 representantes.

Y precisamente el Taller de Pintura Daisy Pimentel obtuvo el primer lugar de dicho concurso, con su representante Nicoles Hernández de tan solo 9 años y también recibió una mención de honor por la participación de Miriam Padilla.

La actividad que se convirtió en una fiesta donde estuvieron presentes Lizzie González, coordinadora del taller, Mercedes Ricourt, artista plástica; la profesora del taller, Orianna Asencio y Gabriela Márquez.
PIE DE FOTO: Gabriela Mejia, Daisy Pimentel, Orianna Ascebcio, Mercedes Ricourt y Lizzie Gonzalez.

Publicar un comentario

0 Comentarios