César Cedeño, Coordinador Nacional de Campaña de Hipólito Mejía, aseguró que en el acto a efectuarse a partir de las diez de la mañana del domingo, en el Palacio de los Deportes, asistirá el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y toda la dirigencia de la organización cuya agenda de la actividad se ha elaborado de manera consensuada.Manifestó que todo marcha bien, en lo concerniente a la organización y montaje de la Asamblea de Delegados a efectuarse el próximo domingo, donde será proclamado como candidato presidencial Hipólito Mejía y la misma será una fiesta de unidad perredeista.
Aseguró que el PRD e Hipólito Mejía como candidato presidencial ganarán las elecciones del 2012 en la primera vuelta de manera amplia, sea quien sea el candidato del PLD.
El dirigente perredeísta aseguró que ya muchos dirigentes y aspirantes presidenciales del PLD están conscientes del crecimiento en las simpatías de Hipólito Mejía, por lo que, ya han declinado continuar en la campaña para optar por la candidatura de esa organización.
Aseguró que en el próximo gobierno del partido Revolucionario Dominicano las bases para enfrentar y reducir la marginalidad y la pobreza extrema en que viven muchos dominicanos.
Afirmó que entre los males que enfrentará el gobierno de Hipólito Mejía están la falta de viviendas, la alimentación, educación, salud, empleos y seguridad ciudadana.
El también Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano manifestó que es tiempo de dejar de lado la politiquería y asumir con responsabilidad y decisión la miseria en que viven miles de ciudadanos.
Adelantó que Mejía propiciará un gran acuerdo nacional con todos los sectores de la sociedad para enfrentar los males que aquejan al país al tiempo que consideró necesario que los sectores productivos continúen invirtiendo en áreas de generación de empleos.
Declaró que el PRD y su candidato presentarán al país un programa de gobierno creíble, viable y que pondrá en ejecución inmediatamente llegue al gobierno el 16 de Agosto del 2012.
El dirigente perredeísta dijo que el presidente Mejía es quien mejor entiende la necesaria unificación de la nación para enfrentar la criminalidad, la delincuencia y el narcotráfico, males que afectan a toda la sociedad y es una problemática que debe ser solucionada por todos y no solamente por el gobierno.
0 Comentarios