MOVIMIENTO DE PELEDEISTAS DISGUSTADOS ENCABEZADOS POR JUAN MEDINA REALIZA ENCUENTRO

Por Riken Lara

SAN CRISTOBAL.- El coordinador del movimiento de presidentes de Comités de Base Peledeístas Unidos (MPU), Juan Medina, realizó un encuentro con los líderes de comité de base del municipio de San Cristóbal, con el fin de expresar la grabe situación que atraviesan, dicen que hay sectores que no le permiten expresarse abiertamente, y que no lo han hecho con medio a represalia, según Medina esto no puede seguir así.
El movimiento MPU busca que los empleos existen por parte del gobierno sean distribuidos de manera justa entre la base real del PLD a nivel nacional y de manera particular en San Cristóbal.
Medina, dijo que el trabajo de la base es quien determina en unas elecciones quien gana o pierde por que entienden que se le debe dar otro trato.
"Seguiremos en pie de lucha para que ningún compañero esté mendigando empleo porque no tienen que hacerlo, ya que se lo han ganado, y hay que hacer entender a los funcionarios que están equivocados en su accionar y la mejor manera de hacerles entender que lo están, es unirse y exigir". Apunto Juan Medina.
En tanto el dirigente, Julio Caro, destaco la ardua labor que realizan los miembros de las bases quedando demostrado en al acudir un día festivo a dicho encuentro preparado con tales fines.
Por su lado, Guillermo Piña, expreso que la organización no busca hacer daño al partido sino reclamar que le asignen participación; "como trabajamos para hacer grande al PLD, de la misma manera aportaremos todos nuestro esfuerzos para unirnos y enfrentar estos males que están afectando la fe, la esperanza y la unidad que nos legó el fundador, líder y guía, Juan Bosch".
Juan Medina, concluyó la actividad entregando carpetas a dirigentes la que continen preocupaciones del Movimiento .
El acto que se celebro en el salón de la gobernación provincial donde asistieron el representante del Gobernador de la provincia ,Víctor Quezada, representantes de los precandidatos presidenciales del PLD, Víctor Turbí, Johnny Martínez, así como los presidentes de intermedio; Simón Bolívar, Tomás Muñoz, Franklin Turbí, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios