DESCONOCIDOS MATAN A CARLITO PACHECO Y ROBAN EN LA INDUSTRIA BANILEJA; POBLACION CLAMA JUSTICIA

La población de Cambita Garabitos no acaba de reponerse de las muertes violentas de la señora Clemencia Acevedo Rivera a consecuencia de balas disparada por Andrés Avelino Sierra Báez; la muerte del mecánico Eliseo (Cheo) Lorenzo Perez ,asesinado por cinco haitianos en Haití por encargo de la doctora Samaris Valdez García y de la muerte del comerciante Domingo Pinales mejor conocido como Chopo por desconocidos hasta el momento, para despertar con la muerte a cuchillada del vigilante de la factoría Víctor Manuel Pacheco Melenciano mejor conocido como Carlito .
Este hecho de sangre al igual que los demás la población de Cambita y el pueblo de San Cristóbal en sentido general exigen de las autoridades judiciales a que no queden impune y cuyos responsables paguen por los hechos que cometieron.


A continuación publicaremos la nota publicada por Cambitero.com, leamos :



Desconocidos penetraron a la Industria Banileja en Cambita,la madrugada del pasado jueves, donde amararon y dieron muerte al vigilantes Víctor Manuel Pacheco Melenciano conocido en la comunidad como (Carlito).
Su cadáver fue encontrado amordazado de manos y pies, en un parqueo para vehículos pesados que hay en la empresa.Mientras, que los vigilantes, Ramón Dionisio y Jhovanny Dionisio Cabral, también fueron hallados en el interior de la empresa encerado. Relatan que desde allí pudieron llamar por celular a otros compañeros que no estaban de turno para informarle lo que estaba pasando y esto alertaron a la policía de inmediato.Los delincuentes luego de destruir los cristales de la Oficina Principal, también destruyeron la caja fuerte donde robaron supuestamente varios millones de pesos.Supuestamente los delincuentes penetraran por la parte trasera de la Industria, que colinda con el puente del río Blanco.El jefe de la Policía Nacional, Mayor General, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, envió un equipo de miembros de la Policía Científica, para tomar las huellas en la escena del crimen, mientras que oficiales de la sub-dirección de Investigación de Homicidios, encabezado por el capitán Julio Ernesto Germosén, profundizan las pesquisas, para apresar a los delincuentes.Este hecho ha mantenido a la población asombrada desde tempranas horas de la madrugada, donde cientos de lugareños se acercaban para enterarse de los pormenores del hecho y solidarizarse con los familiares de la víctima.
En los últimos días se han producido varios robos y atracos a los productores de aguacate, al señor Chepo Domínguez y a otras personas que no se han querellado a la Policía por creer que no le van a prestar la más mínima atención. Ojalá que esta situación sea enfrentada y cuyos culpables reciban todo el peso de la Ley.
En la foto así fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlito Pacheco Melenciano en el interior de la Industria Banileja en Cambita Garabito,provincia San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios