PROGRAMA TV EN ACCION CON MANUEL Y HERMES CONVOCAN A VIII CONCURSO NACIONAL DE CANCIONES EN PREVENCION DE VIH-SIDA

Como cada 1ero de Diciembre día de la Lucha contra la propagación del VIH-SIDA ,Manuel y Hermes, realizan el Concurso Nacional de Canciones en Prevención de VIH-SIDA,donde se integran la participación de jóvenes a nivel Nacional con temas musicales escritos e interpretados por ellos mismos.

Las propuestas serán recibidas hasta el 20 de noviembre y las letras pueden ser enviadas al correomanuelyhermes@hotmail.com y a nuestras oficinas del canal 4.

En este concurso se estarán realizando casting eliminatorias donde un jurado seleccionara las 10 mejores canciones que serán presentados en la gran final que será el 1ero de Diciembre en una producción especial basada en la realidad del tema VIH-SIDA en los jóvenes de Republica Dominicana y la región del caribe.

De los 10 participantes seleccionaran los 3 mejores canciones y adicional como ya es una tradición se realizara la reproducción de un CD con los 10 temas participantes para ser distribuidos entre jóvenes para de esta manera creativa se pueda llevar el mensaje de prevención en un leguaje de joven a joven.

Estas eliminatorias se realizaran un resumen y se estarán presentado en nuestro Programa En Acción con Manuel y Hermes.En esta nueva edición del concurso se llevaran nuestras cámaras en cada casting a todos los lugares donde los jóvenes interesados se encuentren e integrar a los jóvenes de las cárceles del país.

Como programa juvenil nos sentimos muy comprometidos con realizar ediciones especiales que ayuden a nuestros televidentes a protegerse de las diferentes problemáticas que puedan afectar al mismo.

En Acción con Manuel y Hermes es transmitido de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 PM en la certv canal 4.

Publicar un comentario

0 Comentarios