PERIODISTA ROSANNA ROA PROMETE CREACION RUTA DE TRANSPORTE INTER-URBANA

Por Oscar Gómez
SAN CRISTOBAL.-La creación de una ruta urbana de transporte, elrescate de las instalaciones deportivas, la implementación de políticas de apoyo a los diferentes sectores de la sociedad y la valorización de los elementos turísticos que compone este municipio;son parte del programa a ejecutar por la sub secretaria de la Juventud, Rosanna Roa Pujols, de ser electa regidora ante el cabildomunicipal.

Así lo expresó la joven funcionaria ante periodistas que participaronen el “Viernes de la Prensa” que organizan las seccionales aquí del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trajadores de la Prensa (SNTP).

Roa destacó que uno de los proyectos que pondrá en ejecución sería ir en auxilio de las infraestructuras deportivas.

Se refirió de manera particular al pabellón de gimnasia ubicado en elPolideportivo de esta ciudad, el que dijo se encuentra en un estado de total abandono.

Otro tema tocado por la joven profesional, periodista de profesión, es el relativo a busca alternativas para contrarrestar la contaminación sónica o ruido, provocados por la gran cantidad de motocicletas y otros vehículos que circulan por esta ciudad.

Rosanna Roa enfatizó en la creación de un transporte urbano que recorra toda la ciudad de norte a sur, comenzando en el barrio Villa Fundación hasta la comunidad de Sainaguá.

La pre candidata a regidora dijo que aplicará sus relaciones internacionales para la creación de programas que vayan en ayuda y auxilio de los más necesitados, no como un acto demagógico, sino de enfrentar realidades.

Refirió que este municipio debe dar a conocer los recursos históricos, turísticos y culturales que tiene la que es nombrada como la Ciudad Benemérita.

Haciendo uso de sus atributos de manejo de situaciones y escenarios,Rosanna Roa mostró a los periodistas las cualidades que la hacen ser merecedora de que todos los munícipes decidan apoyar su eventual candidatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios