FRANCIA SOSA DENUNCIA POR CUMULO DE BASURA PUEDE DESATARSE BROTE EPIDEMICO

POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.-La profesora y pre-candidata a regidora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Francia Sosa, denunció que la gran cantidad de basura en este municipio puede acarrear un brote epidemico de consecuencias impredecibles.
La ex-regidora y dirigente de la Unión General de Juntas de Vecinos, manifestó que la presente gestión municipal del PLD encabezada por el periodista José Montás ha abandonado el principal servicio que debe brindarle a la municipal todo gobierno municipal que es la limpieza y la recogida de los desechos sólidos.
La educadora Francia Sosa significó que el cúmulo de basura en todos los barrios y sectores es visible y a seguidas manifestó que esta situación amenaza la salud de toda la muncipalidad.
Agregó que en la pasada gestión encabezada por el profesor Nelson De la Rosa se implementó un moderno sistema de recogida de los desechos sólidos con los contenedores y un camión que después de retirar la basura aseaba dicho contenedor, pero que con la llegada de José Montás en ves de darle continuidad o buscar otro sistema con mayor eficiencia dejó de lado este proyecto.
Sostuvo que en el aspecto de limpieza,recogida de la basura y de la aplicación de un Presupuesto Municipal Participativo ,el gobierno local ha sido un fracaso y una frustración para la municipalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios