EDESUR INVITA USUARIOS SERVICIO REGULARIZARSE

Edesur Dominicana (Edesur) invitó a los usuarios del servicio de energía eléctrica con conexiones irregulares en fincas, empresas y viviendas a pasar por la oficina comercial de Edesur más cercana a regularizar su situación.
La empresa precisó que levanta informaciones en su área de concesión para desmantelar todas las conexiones eléctricas ilegales, a partir del lunes 2 de noviembre.
“Edesur invita a los usuarios irregulares de energía a salir de la ilegalidad para mejorar la calidad del servicio de energía y evitar dificultades a los clientes que pagan su consumo de energía”, indica Edesur en una nota enviada a los medios.
Dijo que es el momento para regularizarse en la empresa eléctrica y evitar la sanción que establece la ley General de Electricidad que castiga el fraude eléctrico.
Destacó que los nombres de las personas y empresas que tienen conexiones ilegales y no informen de sus casos a Edesur serán publicados en los periódicos del país, las páginas Web de la CDEEE, La Superintendencia de Electricidad y las empresas distribuidoras de electricidad.
Dijo que para informaciones adicionales en el teléfono (809)6839292 y su Oficina Telefónica 24 Horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios