Seopc llama a licitaciĆ³n Plan Asfaltado.


• Se Licitaran 15 lotes.

La SecretarĆ­a de Obras PĆŗblicas llamĆ³ a licitaciĆ³n para la ejecuciĆ³n de un plan de asfaltado con el que busca rehabilitar calles, avenidas carreteras y caminos vecinales en la RegiĆ³n Norte del paĆ­s, y que totaliza mĆ”s de 800 kilĆ³metros.

El Plan estĆ” divido en quince lotes y segĆŗn el secretario de Obras
PĆŗblicas, ingeniero VĆ­ctor DĆ­az RĆŗa, dependiendo de la ubicaciĆ³n y la disponibilidad de equipos una misma empresa puede optar por mĆ”s de un lote.

Para que participen en la licitaciĆ³n fueron convocadas empresas
constructoras y consorcios con plantas de asfalto y equipos de
pavimentaciĆ³n en buenas condiciones.

La recepciĆ³n de las propuestas serĆ” desde el 19 de Junio hasta el 26 a las 2:00 de la tarde.

La apertura de las propuestas se harĆ” el 29 de julio a la 1:00 de la
tarde, durante un acto pĆŗblico y en presencia de un notario pĆŗblico en el Club de la SecretarĆ­a de Estado de Obras PĆŗblicas.

Las empresas interesadas en participar en la licitaciĆ³n deben recoger los requisitos en las Oficinas de Concursos y Sorteos en la sede de esta instituciĆ³n, previo al pago de un cheque certificado de por valor de 1,500 pesos a nombre de la SecretarĆ­a de Estado de Obras PĆŗblicas.

Los lotes uno y dos abarcan las calles y avenidas de los pueblos de Navarrete, Sabana Iglesia, Tamboril, Sajona, SosĆŗa, Sabaneta de YĆ”sica, MaimĆ³n, Villa Isabela, Altamira, LuperĆ³n, Cabarete y Los Hidalgos, en la provincia Puerto Plata. En total serĆ­an asfaltados unos 46.88 kilĆ³metros de calles, avenidas, carreteras y caminos vecinales.

El lote tres corresponde a la provincia Montecristi e incluye los
barrios Tahuique, Vanesa, Salvador PeƱa, Cerro Gordo, barrio Juan Bosch, La Reforma y las Flores, de Cana ChapetĆ³n.

Asimismo, las del municipio de CastaƱuelas, la entrada al Club NĆ”utico y el boulevard de Montecristi. Se calcula que allĆ­ se pavimentarĆ”n unos 38.64 kilĆ³metros.

Los siguientes lotes son la cuatro y cinco, que comprenden los pueblos de DajabĆ³n, RestauraciĆ³n, Santa MarĆ­a, El Pino Loma de Cabrera, Sabaneta y MonciĆ³n, y el seis corresponde a la provincia Valverde e incluye los municipios de Esperanza y Mao.

El lote siete corresponde a la provincia Duarte que abarcarĆ” las
calles y carreteras de los municipios Arenoso, tambiƩn incluye los
barrios Las Colinas, San MartĆ­n, Mata Larga, UrbanizaciĆ³n La
Castellana, Los Rieles, En el caso de la provincia duarte ha sido subdividida en lotes siete I, lote 8 Duarte II y Lote 9 Duarte III, lo que permitirĆ” le rehabilitaciĆ³n de todas las calles y avenidas de sus barrios y municipios como Castillo, Pimentel, Arenoso, Villa Riva y Las GuĆ”ranas.

El lote 10 corresponde a la provincia Marƭa Trinidad SƔnchez e incluye ademƔs del municipio cabecera, los municipios El Pozo, Cabrera, Rƭo San Juan, y El Factor.

El lote 11 corresponderƔ a SamanƔ y Marƭa Trinidad SƔnchez. En SamanƔ se asfaltarƔn las calles del municipio cabecera y SƔnchez, mientras en SƔnchez Ramƭrez estarƔn incluidas las calles de Cotuƭ.

El lote 12 se desarrollarĆ” en la provincia Hermanas Mirabal, fundamentalmente en la provincia cabeceras, que es Salcedo, asĆ­ como en Tenares.

El lote trece corresponde a la provincia MonseƱor Nouel que comprende los municipios de Bonao y Piedra Blanca.

El 14 corresponderĆ” a La Vega, que incluye las calles y avenidas de Jarabacoa, Constanza, Jima, Jima Arriba y Jima Abajo.

El lote quince corresponde a la provincia Espaillat, principalmente el municipio cabecera de Moca, y los municipios Cayetano GermosĆ©n, Jamao, Jacobo Arriba, Canca la Reina, El HigĆ¼erito, JosĆ© Conteras, Las Lagunas, San VĆ­ctor y Ortega.

Publicar un comentario

0 Comentarios