FUNDACION JOSE RIJO PATROCINA TORNEO 3X 3 DE BALONCESTO


SAN CRISTOBAL.- Alrededor de 50 equipos participarán en el torneo de baloncesto 3 por 3 que organiza la Fundación José Rijo y que será celebrado este sábado 26 de junio, bajo la coordinación del estelar basketbolista san cristobalense Dusamé Corporán.

El evento tendrá como escenario las calles aledañas a la cancha de El Parquesito, en la parte norte de esta ciudad, y hogar del club Ciro Pérez, varias veces campeones del torneo de baloncesto superior de esta provincia.

Para este evento habrán premios en metálico de miles de pesos para los primeros lugares, así como trofeos para los equipos ganadores, informó José Rijo, quien además de presidente de la fundación que lleva su nombre es precandidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio.

De su lado Dusamé Corporán afirmó que reina un gran entusiasmo entre los amantes del deporte del aro y el balón en esta localidad, por lo que han confirmado su participación cerca de 50 conjuntos.

Corporán dio las gracias al ex lanzador de Grandes Ligas por preocuparse por el desarrollo del deporte en esta provincia, principalmente por el baloncesto.

Asimismo sostuvo que también Rijo ha donado útiles deportivos a distintas organizaciones en los principales barrios y sectores de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios