ENTREGA PREMIOS A GANADORES DE CONCURSO SOBRE JB


Por Emmanuel Solano
DISTRITO NACIONAL.- La Secretaría deEstado de la Juventud, que encabeza el licenciado Franklin Rodríguez, hizo entrega de una moderna computadora a la joven ganadora de un concurso en la XII Feria Internacional del Libro, en ocasión del centenario del profesor Juan Bosch.

El licenciado Rodríguez, quien también es presidente de la Juventud del PLD y de la COPAL, hizo entrega de la computadora a la joven Naceli Justina Rosario Vásquez, quien resultó ganadora de uno de los concursos realizados por el organismo estatal .

El titular de la Secretaría de la Juventud al hacer la entrega de la laptop le exhortó a la agraciada a que siga trillando el camino de los estudios y de su superación contínua para que tengamos una sociedad más desarrollada y próspera para todos.

Agregó que por disposición del ciudadano presidente Leonel Fernández esa cartera que dirige está llevando a cabo varios programas entre ellos barrio joven, la entrega de becas a los estudiantes de bajos integresos y sobresalientes y el pago regular a las asociaciones de pueblo.

Sostuvo que el presidente Fernández respalda todas las iniciativas que favorezcan a la juventud y a los estudiantes por lo que destacó la gran laborque realiza a favor de los jovenes dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios