Gobernador Julio César Díaz destaca importancia de Constitución dominicana

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El gobernador Julio César Díaz resaltó la importancia de la Constitución dominicana e instó a la población a leerla porque en ella está contenidos los deberes y derechos del ciudadano,
Señaló que la Constitución es la ley fundamental de la nación y que ella es la que sirve de sustento al estado dominicano.
Significó que este pueblo debe celebrar con orgullo y alegría este lunes el 175 aniversario de la Constitución porque en esta ciudad el 6 de noviembre de 1844 se llevó a cabo la Asamblea Constituyente donde se firmó la Constitución dominicana.
Indicó que los estudiantes,los profesores,los empresarios,los chiriperos,los campesinos,las amas de casa,los deportistas ,los profesionales ,deben confundirse en un abrazo y disfrutar de las actividades que el comité organizador y efemérides patria han preparado.
Las anteriores declaraciones las ofreció el representante del Poder Ejecutivo en esta provincia al encabezar una reunión con el comité de festejo  con motivo del Día de la Constitución.

Publicar un comentario

0 Comentarios