Presidente felicita a Ivelysse Santana por exaltación de su padre, Agustín Santana, al Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos

El presidente Danilo Medina felicitó a Ivelysse Santana por la exaltación de su padre, don Agustín Santana, al Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.
“Me siento muy complacido al hacer llegar a usted las más sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, dijo el Gobernante en carta enviada.
La Alcaldía Municipal de San Pedro de Macorís reconoció a Santana (fallecido), en la categoría Propulsor y Dirigente, durante el ceremonial celebrado en el salón Don Francisco Comarazamy.
Ejemplo para nuevas generaciones
Danilo Medina manifestó que “estamos confiados en que esa merecida distinción contribuirá a continuar proyectándole como un ejemplo para las presentes y futuras generaciones” y afirmó que con este reconocimiento queda inmortalizada su destacada trayectoria.
Aunque nació en La Romana, fue en San Pedro de Macorís donde Agustín Santana sentó raíces e hizo carrera como técnico y propulsor del deporte en tiro, boxeo y tenis de mesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios