Piden escoger a Demetrio Lluberes como nuevo r miembros del CP del PLD



SAN CRISTOBAL, República  Dominicana.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solicitan al presidente Reynaldo Pared Pèrez  y a todos miembros del Comité Central a tomar en cuenta al ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno para ocupar una de las posiciones dejada por los renunciantes seguidores del ex-`presidente Leonel Fernàndez.
Los dirigentes Tomàs Renville y Luis Manuel Herrera consideran que el ingeniero Demetrio Lluberes, es un dirigente trabajador incansable ,respetuoso ,coherente y que es un discípulo aventajado del profesor Juan Bosch ,fundador , líder y gùia del partido morado.
Señalan que  el  Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana es un soldado valiente y disciplinado y entienden que desde el Comité Político puede hacer un trabajo extraordinario para la victoria del candidato presidencial Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana.
Añaden que esperan que la solicitud se acogida, debido a  que es el sentir de la dirigencia y las bases del partido fundado por el profesor Juan Bosch .
Sostienen que el ingeniero Demetrio Lluberes le ha correspondido trabajar en varias tareas que le ha encomendado el comité central y que en todas lo ha hecho con entrega,sacrificio y valentía.
Desde el pasado lunes varios dirigentes del PLD han hecho publica la propuesta y otros han publicado una foto sugiriendo que el mismo sea escogido como nuevo miembro del comité político para ocupar una posición de las dejadas por los renunciantes y que en el congreso sea confirmado por todos los organismos.

Publicar un comentario

0 Comentarios