nafocam pone libros digitales a disposiciĆ³n de docentes dominicanos

Con el propĆ³sito de favorecer el acceso a fuentes bibliogrĆ”ficas especializadas, actualizadas y relevantes que sirvan de soporte al desarrollo del contenido de los diversos programas formativos coordinados por el Inafocam, el Centro de DocumentaciĆ³n Educativa pone a disposiciĆ³n de los docentes dominicanos una significativa cantidad de libros en formato digital, a los cuales se puede acceder por medio del portal de esta instituciĆ³n: www.inafocam.edu.do.
Libros sobre didĆ”ctica de la fĆ­sica y la quĆ­mica, didĆ”ctica de las matemĆ”ticas, matemĆ”ticas, investigaciĆ³n, innovaciĆ³n…, neuroeducaciĆ³n, educaciĆ³n tecnolĆ³gica, enseƱar ciencias sociales y muchos mĆ”s podrĆ”n encontrar en la pĆ”gina web del Inafocam.
Acceder a nuestros libros electrĆ³nicos es fĆ”cil y rĆ”pido
Primer paso: Entrar al portal del Inafocam www.inafocam.edu.do.
Segundo paso: En la pestaƱa Servicios hacer click donde dice libros digitales.
Tercer paso: registrarse, colocando sus propios datos de acceso (correo electrĆ³nico y contraseƱa).
Cuarto paso: Consulta de los libros. Solo tiene que hacer click en el libro seleccionado y a disfrutar del placer de leer.
Por medio de la adquisiciĆ³n de estos importantes recursos en formato electrĆ³nico el Inafocam pone de manifiesto, una vez mĆ”s, su firme compromiso a favor de la formaciĆ³n integral del personal docente del sistema educativo dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios