Más de 300 mujeres de San José de Ocoa se formaron de manera gratuita en curso organizado por precandidata a diputada

Josefa  Mejía Macea tiene un trabajo social amplio y se encuentra en la casilla 8
SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana. Más de 300 mujeres de San José de Ocoa participaron en siete talleres simultáneos de manera gratuita organizados por Josefa Mejía, precandidata a diputada del PLD por San José de Ocoa.

Los cursos fueron impartidos por la fundación Prosperanza que dirige Judith Cury y realizado en la Escuela Luisa Ozema Pellerano.

Las asistentes se capacitaron en las áreas de finanzas personales, decoración de bolsos de playa, tintado de cejas, elaboración de cojines, lazos, costura, entre otros.

Josefa Mejía, pecandidata a diputada del PLD por San José de Ocoa, informó que tiene un compromiso con la educación y empleo de sus compueblanos, destacando que cuando se colabora con la formación de las mujeres, estamos dándole un duro golpe al desempleo.

Mejía quien se encuentra en la casilla 8 de la boleta electoral, dijo que tiene 33 años en el PLD y desde muy joven viene realizando un trabajo social amplio en favor de la comunidad.

Recientemente entregó una cancha deportiva, pelotas y otros útiles deportivos en Rancho Arriba comunidad donde nació; asimismo ha donado medicamentos, mosquiteros, tabletas, útiles escolares y más de 50 becas de cursos de tecnología.

“Tengo un plan de gestión legislativa amplio, claro y definido que pueden constatar en mis redes sociales @josefamejíadiputada, no soy una improvisada, ni vengo con promesas, desde ya estoy trabajando duro y aportando a mi provincia con soluciones concretas y medibles, con hechos no con palabras, y seguiré laborando arduamente para llegar al Congreso Nacional y construir junto al pueblo un mejor San José de Ocoa”, expresó Mejía.

La precandidata a diputada del PLD hizo un llamado a todos ocoeños a votar temprano y elegir la casilla 8 de los diputados del PLD, por Josefa Mejía, para lograr cambios positivos en la provincia.  

Agregó que tiene actualmente planes definidos para mejorar la generación de empleos, seguridad ciudadana, educación, salud, deporte, tránsito, el suministro de agua y el desarrollo del campo.

Uno de sus primeros y principales proyectos cuando llegue al Congreso Nacional será solicitar con el gobierno central el arreglo de la carretera de Rancho Arriba que se encuentra bien deteriorada.

Más sobre Josefa Mejía
Josefa Mejía nació en Rancho Arriba en el seno de una familia peledeista, sus padres Manuel Candelario Mejía y Lila Macea fueron los fundadores del PLD en esta comunidad de San José de Ocoa.
Es hermana Eduardo Mejía, miembro del Comité Central del PLD, ex alcalde de Rancho Arriba y candidato a esa posición. Otro de sus hermanos Octaviano Mejía es actualmente el presidente del PLD en Rancho Arriba.
La precandidata a diputada es empresaria del área de los combustibles, y tiene un trabajo social amplio en la comunidad desde hace más de 30 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios